Pilates Terapéutico Grupal

Ejercicio y movimiento en grupo, para tu lesión o patología

¿Qué es el pilates terapéutico grupal?

Nuestros grupos están pensados para poder acercar el ejercicio y sus beneficios a aquellas personas con dolor, lesión o patologías y poder así beneficiarnos de sus múltiples efectos desde la individualización y la seguridad, al ser supervisado por profesionales sanitarios.

En estas sesiones realizaremos entrenamiento de movilidad, fuerza, aumento de capacidad cardio-vascular para ayudar a nuestros pacientes a mejorar su función y calidad de vida, y reducir su sintomatología, además de prevenir la aparición de lesiones y patologías (oncológicas, cardiacas, neurológicas, metabólicas, etc.).

Calidad

En nuestro centro estas sesiones son impartidas por fisioterapeutas con amplia formación en ejercicio terapéutico y pilates, buscamos ofrecer un servicio de calidad con la suma de todo nuestro conocimiento y experiencia.

Sesiones Grupales

Los grupos siempre son reducidos con sesiones de entre 4-5 personas para poder adaptar e individualizar las sesiones.

Objetivo

Su objetivo es la prevención de lesiones y patologías, adaptándose a todo tipo de personas, independientemente de su estado de salud, edad, estado de forma y objetivos.

Servicio adaptado a tus necesidades

Dentro de nuestra metodología de trabajo, incluimos una valoración inicial que es de vital importancia para poder ofrecer un servicio lo más adaptado a las necesidades y objetivos de cada paciente.

Esta sesión registraremos todos tus antecendentes de salud (patologías, enfermedades, etc.), tu contexto (trabajo, aficiones, familia, etc.) y tus objetivos a la hora de acudir a nuestro centro.

En nuestras sesiones también utilizamos otro tipo de herramientas que nos permiten hacer más completo el trabajo. Éstas que nos ayudan a prevenir y generar mayor adaptabilidad del paciente de cara a encontrarse mejor en su día a día son kettlebell, mancuernas, balones medicinales, gomas elásticas, fitballs, trx, cajones…

¿Alguna duda?

Puedes llamarnos al 684 66 10 28 o al 984 08 52 20.

También puedes contactarnos a través del siguiente formulario:

Nombre
RGPD